Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi heavy-lady Osha...

Bueno, ya he llegado a mi última Osha de Mi Rincón de Mariposas. Esta  no se si os gustará tanto como las otras. Ha sido un experimento. Como soy novata en esto de la costura para una misma, intento experimentar con los diferentes tipos de telas. En una de mis visitas a Ribes i Casals en Palma, me compré un trozo de tela vaquera elástica, con un estampado un poco radical. En principio quería intentar hacerme unos pantalones........pero vi que con este estampado no funcionaría. Así que cuando terminé la Osha lavanda y la Osha gris me dije:¿ Por qué no convierto esta tela en otra Osha? Para hacerla un poco más femenina le hice pespuntes y le puse los puños en color rosa (casi fluor). Vale, allá va...... cruzo los dedos.......









Las telas: Vaquera elástica con calaveras de Ribes i Casals, puño rosa de La Pantingana  y etiqueta de Hilos y Más.

4 comentarios: