Etiquetas

sábado, 8 de febrero de 2014

Babys babys babys.....

En poco menos de dos meses voy a volver a ser tía, esta vez por partida doble. Ya tengo ganas de verles las caritas a Miquel y Mateu.
Como hace poco que me he aficionado al patchwork, a coser y al DIY, no había tenido la oportunidad de hacer cositas para bebes. A Nuria, mi sobrina pude hacerle nada cuando nació, así que con estos dos me he volcado...... Ella también tendrá su colcha de patchwork, la ventaja es que elegirá las telas.
A M. y M. les estoy haciendo sus colchas de patchwork de manera tradicional, a mano, ahora estoy en la fase de acolchado y cuando las tenga listas os las enseñaré. Por ahora os muestro lo que he ido haciendo... 
En diciembre os enseñé un pequeño adelanto de lo que ya les había hecho: 



Además de las toallas y los gorritos, la semana pasada les hice:

- Un cambiador para llevar en la bolsa ( tengo pensado hacerle otro a juego con la bolsa)...



- Baberos...




- Zapatitos...


- Y la bolsa para el cochecito....



Ahora, a terminar las colchas... UFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario