Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

Y por fin llegó el otoño...

.... y por fin termino la temporada de verano... y por fin tengo tiempo libre para empezar a hacer nuevos proyectos.
Sólo me queda un encargo que terminar, hace unos días les llevé a las chicas de Comas sus carteras...


Luci me encargó una cartera a juego con su bolso...


Como podéis ver está dividida en tres partes.


Vero me encargó un pequeño neceser muy sencillo para sus medicinas, a juego con su organizador y la funda de sus zapatos de baile.
Hoy me he pasado la mañana cortando las telas para tres patrones que compré hace unos días. Los compré en la blog de Anna Graham "Noodlehead". Los patrones que voy a hacer son:
- 241Tote Bag




- Envelope Cluth



- Super Tote



 Ya lo tengo todo cortado...... a ver que tal me salen..... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario