Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2013

Mis primeros encargos

Unas semanas antes de Navidad publiqué un post a petición popular, enseñando todos los modelos de bolsos y bolsas que hago, así como las telas que, por ahora, tengo para poder hacerlos. También me pidieron algunos precios, ese fué el trabajo más duro para mí. ya que no sabía como ponerlos y si los encontrarían caros. Calculé los materiales que utilizo y el tiempo que necesito para hacer cada pieza.
A los pocos días dos amigas me hicieron mis primeros encargos.
Cristina me encargó un bolso para su hija Laura, a la cual conozco desde que nació. Laura eligió el modelo y la tela. Como fueron mis primeras clientas tuvieron un pequeño regalo cada una.....

Este es el bolso que eligió Laura

Este es pequeño regalo, a conjunto con el bolso. Vista anterior.

Regalo, vista posterior

Pequeño neceser para Cristina 
El segundo encargo vino de parte de mi querida "supernena" Imma, quería una bolsa para su cuñada y un bolsito para ella............
Tote-bag  con interior forrado.

Bolsito para paseo.

Este año decidí realizar yo misma los regalos de Navidad para mis cuñadas. Intenté elegir las telas que más las representaban. Estos fueron los resultados........

Tote-bag de Marga

Detalle del forro interior

Tote -bag de Alicia.

Detalle del logo.
Purse o monedero para Tita, con fat-quarter de tela japonesa

Detalle del interior, con logo.




Posterior

Los tres regalos.






2 comentarios:

  1. És un vertader luxe poder triar qualsevol cosa avui en dia que tot son franquícies i grans superfícies.
    Diseny personalitzat, feina artesana i sobretot molt de carinyo, seguesc pensant que no te surt a compte, perquè això no té preu.
    Moltes gràcies i molts de besos.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies per aquest comentari, i sense dubte, cada peça la faig amb tota la cura i el carinyo que puc. M'encanta que vos prengueu uns minuts per llegir el meu blog i fer comentaris. Sa próxima vegada, en acabar es comentari deixa el teu nom i així t'ho podré agrair com toca. Besooooooos

    ResponderEliminar