Etiquetas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Otoño:...... caminatas

El otoño da para mucho, sobre todo si ya casi no hay trabajo.
El sábado pasado un pequeño grupo de amigos decidimos disfrutar un poco de la naturaleza y de la belleza de nuestra isla. Nuestro amigo Jesús nos invitó a realizar una ruta de senderismo muy popular en la isla, "La Trapa". La verdad es que hubo varias bajas y al final sólo 5 fuimos los valientes. Yo hace tiempo que no había hecho senderismo, creo que desde la última vez que fui a Cabrera, así que sabía que mis posibilidades de finalizar la ruta no eran muchas, además, tendría que haber leído la información que nos pasó Jesús sobre la ruta.


Empezamos la ruta en Sant Elm, es una pista bastante buena......... hasta que se empieza a complicar con la subida. A la media hora yo ya quería abandonar. Resultaba demasiado dura para mí...... pero mis amigos no me dejaron. A mitad de camino hicimos una parada para comer y beber un poco y así recuperar fuerzas.

Jesús, el más sano

Vistas

La profesional

Reponiendo fuerzas

Preparados para continuar

Ya me sentía un poco mejor y estaba llena de energía para seguir......... lo malo es que la cosa se complicó bastante. Si no hubiera sido por Cris y Jesús......... Ay señor!!!!!!! Pero lo imposible se hizo realidad, llegué al punto más alto de la ruta.

Al fin!!!


 Las vistas son espectaculares.....


La Trapa

Sa Dragonera

Mis cuatro compañeros

Después de las fotos de rigor y de descansar un poco más, emprendimos el camino de vuelta. Jesús propuso que volviésemos por otra ruta, más corta y que bordeaba la costa. La verdad, es que esa fue la parte que más me gusto, bajar arrastrando el culete por las rocas y disfrutando de las vistas de la Dragonera todo el camino. Como amenazaba tormenta decidimos posponer la comida hasta que llegásemos a un sitio más resguardado.....
Xisco y los donuts

Jesús y Miguel Angel

Cara de satisfaccción

Después de comer seguimos bajando y en un plis-plas llegamos al inicio de la ruta y a un merecido café con leche calentito.........  Hoy jueves ya no siento las agujetas..... menos mal!!!!!!


6 comentarios:

  1. Hace años (todavía sin niños) hemos hecho esta excursión. De verdad, nos gustó mucho. Las vistas espectaculares. También hemos elegido la ruta bordeando la costa. Una excursión inolvidable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue inolvidable! Te aseguro q no se me olvidará en años!!!! Jejejeje

      Eliminar
  2. Hola angela, soy el sano, ya te lo dije pero te lo repito te portastes como una campeona, y por supuesto gracias por tu compañia y tambien a los demas por su asistencia, en la siguiente mas y mejor. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me arrepiento de nada, aunque haya tenido agujetas una semana!!!!!

      Eliminar
  3. Ahhhh se me olvidaba que mal salgo en las fotos :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...¡¡¡muy mal lo de salir en una sola foto!!!! quiero verte en más. Y dicho estooooo, comentar que hace años (unos 28, casi ná) fui a La Trapa. Yo ahora no sé cómo estará, pero por aquellos tiempos prehistóricos no había ni caminos ni leches. Ahí sólo iban las cabras...y nosotros, en una excursión del colegio organizada claramente a mala idea por el jefe de estudios. Imagina un rebaño de quinceañeros haciendo la cabra. Prometí no volver jamás, y al año siguiente y con el mismo colegio volví. JESÚS QUÉ CRUSSSSS.... Tuve agujetas hasta en las pestañas, lo juro.

      Eliminar