Etiquetas

lunes, 1 de octubre de 2012

......... e ilusiones

Esta es la segunda parte.....
Este blog nació, en principio,  para dar a conocer una de mis pasiones, lo que hago con tela, hilos y agujas. Mi buena amiga y compañera Ana Thorborg me dijo hace unas semanas que creía que este blog sería una ventana al mundo de la costura y a lo que me inspira para hacer mis trabajos. Ana, como te expliqué, al principio tenía que ser así......... pero le he cogido el gusto a esto de escribir y creo que este blog también se ha convertido en un lugar donde , no solo puedo dar a conocer lo que hago, si no también un lugar donde darme a conocer a mi misma. Por eso además de cosas de costura también podéis encontrar otros temas que no tienen nada que ver con ella. Tal vez en título del blog no es el más adecuado, tal vez tendría que ser sólo  "La caja de Angela", porque en ella puedes encontrar de todo. Habrá que ver si puedo cambiar el nombre.......
Pues esta vez voy si voy a hablar de costura y os voy a enseñar algunas cosas que he hecho estas últimas semanas.Ya habéis visto mis colchas de patchwork. Llevan mucho trabajo y las he hecho como regalo a alguna de mis amigas o para la familia. Además he hecho camisetas con aplicaciones..... 

Camisetas realizadas a mano con aplicaciones de tela.

El otro día encontré en IKEA una tela preciosa y divertida para hacer un mantel, como era muy fina decidí reciclar un antiguo mantel blanco, también de IKEA, y lo junté con la tela para que sea más resistente.



Además de esta tela preciosa, encontré unas telas fantásticas, y un poco más resistentes para hacer bolsas o bolsos.....









También he hecho pequeños neceseres, fundas para gafas y monederos..... 

Pequeño neceser con tres telas diferentes.

Funda para gafas realizada con los restos de tela de un pantalón.

Monedero

Hay una tela en especial que me encanta, así que con ella me he hecho un bolsito-bandolera. Además de la tela en cuestión, utilicé una tela infantil para hacer el forro y unos botones viejos que me dio mi madre para hacer los acabados.


Este último proyecto ha hecho que reciba mi primer encargo. Mi amiga Magdalena me encargó un bolsito pequeño para guardar el móvil y las llaves cuando va a pasear con sus "fieras"...... espero que le guste......


Así que desde aquí os voy a ir presentando estas cositas, y si os gustan y queréis hacer o haceros algún regalo, ya sabéis donde encontrarme.










3 comentarios:

  1. me gusta mucho mi bolso,espero el siguiente modelo.
    cati

    ResponderEliminar
  2. Però quina monaaaadaaaaaaaa..... Són una canya, així que jo de tu i ja que t'agrada tant anar de "mercadillos" es diumenges, me montaria un "tenderete" i ala, a cobrar a tant sa peça i no vegis quin negociarroooooo... Quines manetes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer començarem veient si qualcú me fa qualque "pedido", bé de fat ja en tenc un parell...... i després ja mos tirarem al mundo de los mercadillos. De totes maneras ja he anat mirant els preus que cobran per possar un tenderete, així que aquesta possiblitat existeix.

      Eliminar