Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Curso nuevo........casa nueva

Qué cansada estoy!!!!!!! Hoy ha sido un duro día de trabajo.......... y no porque haya estado fuera de casa de excursión. Aprovechando que hoy sólo he trabajado unas horas por la mañana, he dedicado la tarde ha hacer unos cambios en casa. Me encanta cambiar las cosas de sitio, ordenarlo todo en su correspondientes recipientes o cajas. Como no está la economía para renovar el mobiliario, lo que voy haciendo es cambiar los muebles de sitio. Mi casa no es muy grande, mucho mejor a la hora de limpiar la.. Tengo dos habitaciones, una grande ,que es la mía.... y de vez en cuando la de Pedro, y otra mucho más pequeña, que al principió cuando me mudé,  era la habitación de invitados con una pequeña cama. Con el tiempo se convirtió en un trastero donde iba acumulando trastos.......... hasta que me compré el ordenador........ entonces pasó a ser un despacho..........y ahora es una especie de proyecto de vestidor. Os preguntaréis donde está ahora el despacho y el ordenador.......... se han mudado al comedor. La tercera estancia de la casa es el salón-comedor. Mi salón es grande, para una persona claro, está lleno de estanterías con libros, una de mis pasiones (la última vez que los conté tenía más de 300). Además de los libros, también tengo fotos de amigos y familia, recuerdos de mis viajes, y mis colecciones, de ángeles y de sargantanes. El comedor no estaba mal, allí hemos celebrado muchas cenas los últimos 12 años. Pero era hora de renovar esta zona de la casa. Necesitaba sitio para el ordenador y los muebles del despacho y también una zona para poder dedicarme a otra de mis pasiones...... coser. Hace unos meses coloqué los muebles del comedor en la cocina, que es enooooooooooorme, y convertí el comedor en una área de trabajo. Hoy se ha completado el círculo.......... me han traído el nuevo sofá. Después de tanto tiempo le he dicho adiós a mi primer sofá, cuantas horas hemos pasado juntos, cuantas veces he visto la versión que hizo la BBC de "Orgullo y Prejuicio" (sus 8 capítulos), cuantas siestas con el kit (almohada y edredon individuales) que compré en IKEA (soy adicta a IKEA), ahora que lo pienso bien ......... hasta me da penita y todo :(. Pero era totalmente necesario!!!!!! Y además el nuevo sofá ha sido un regalo, así que había que cambiarlo. El sofá ahora divide el salón  del área de trabajo. Tengo una gran mesa para mi sola con mi máquina de coser y todas mis cosas para los proyectos que tengo en mente....... la próxima vez os enseñaré las cosas que hago, porque ellas son un poco la razón de ser de este blog.......son las protagonistas al fin y al cabo....... Bueno es hora de cerrar el chiringuito, cenar y a la camita............... o tal vez al sofá...........no os he dicho que es un sofá-cama? ;)
Por petición popular........ahí van unas fotos......

Mis libros y mis ángeles polacos

......más libros y más ángeles.

Recuerdos

Mi rinconcito

Alguno de mis cuadros favoritos: Cartel antiguo de Vacaciones en Roma (comprado en Porta Portese, Roma), Cuadro del Puerto de Soller pintado por Antonia Pons, Láminas de compradas en Roma

Agujas.......

........ e hilos

2 comentarios: