Etiquetas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Premio!

Mis amigas de Bublownia me han premiado! Muchas gracias guapas! Dziękuję bardzo!. He visto que para aceptar este regalo he de escribir 11 cosas sobre mí y premiar a otros blogs. Con lo primero no hay problema, lo segundo es más difícil ya que todavía no tengo muchos amigos en este mundillo, así que por ahora........... ahí van mis 11 secretos.........Shuuuuuuuu!!!!!!!
1. Me encanta ser guía.........
2. ......... porque me encaaaaaanta hablar.
3. Me gusta mucho recibir regalos......
4. ......... pero me gusta más hacerlos!
5. Lloro con facilidad............
6. .......... y también me río con la misma facilidad.
7. Adoro leer.......
8. .......... y por supuesto escribir.
9. No puedo vivir sin escuchar música.......
10. .........y me muero si no puedo cantar.
Por qué no me ha costado nada escribir las 10 primeras y me cuesta tanto escribir la última?
11. ............ no me gusta desvelar todos mis secretos!!!!!

1 comentario: