Etiquetas

jueves, 23 de agosto de 2012

Mis primeros pasos en el mundo del patchwork

Hace unos años mi amiga Cati descubrió el patchwork, ella fue la que me animó a ir a mi primera clase. En Palma ya hay varios sitios donde hacen talleres de esta técnica. Nosotros fuimos al de la Mercería Detalls que está en la calle Blanquerna. Allí Mª Angeles, la profesora, nos enseñó prácticamente todas las técnicas del patchwork, a hacer las plantillas, a cortar y combinar las telas, y finalmente a coser. Para eso lo mejor y lo más práctico es hacer una bolsa para llevar tu labor. Nos enseñaron  como coser cuadros, triángulos, círculos, como hacer aplicaciones, la téctica del log-cabin, como añadir la buata y por supuesto como acolchar.  Y aquí está mi resultado, este fue mi primer trabajo de patchwork....



No hay comentarios:

Publicar un comentario